Shunsuke Saito y Kentaro Motomura abandonan Japan Studio

Comienza una nueva etapa para los desarrolladores.
Bruno Salazar
Un paso necesario en su carrera | Imagen: SIE

Tras la reestructuración de Japan Studio, uno de los estudios que desarrollaban títulos exclusivos para PlayStation, sus creadores comienzan a abandonar la compañía, y las más recientes partidas son las de Shunsuke Saito y Kentaro Motomura.

Shunsuke Saito, diseñador y animador en la serie de Gravity Rush y director de arte en la segunda entrega, anuncio su partida de Japan Studio por medio de sus redes sociales.

El artista dejó el estudio desarrollador que sufrió un triste destino a manos de Sony este 31 de marzo.

Kentaro Motomura también anunció en Twitter su partida del estudio a partir del mismo día. Momotura trabajó en títulos como Bloodborne, Dark Cloud, Wild Arms, Soul Sacrifice y Everybody’s Golf durante su tiempo en la compañía.

La partida de los importantes desarrolladores solo llega para sumarse a la lista de despedidas que ha afrontado el estudio durante los últimos meses. Masaaki Yamagiwa, productor de Bloodborne, Tokyo Jungle y Déraciné, anunció su partida de SIE Japan el pasado 25 de febrero.

Con información de redes sociales.

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO