Shinobu Kocho será un personaje jugable en Demon Slayer: Hinokami Keppuutan

El Pilar de los Insectos se une a la batalla.
Bruno Salazar
El Pilar de los Insectos | Imagen: Ufotable

Una nueva peleadora se une a la arena de batalla de los cazadores de demonios, pues se ha confirmado que Shinobu Kocho será un personaje jugable en Demon Slayer: Hinokami Keppuutan.

Así lo revelaron Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 en el nuevo número de la revista Weekly Shonen Jump. De esta manera, Shinobu se une a los ya anunciados Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urodaki, Sabito y Makomo.

Demon Slayer: Hinokami Keppuutan llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam este 2021, y aquí puedes checar un adelanto de la jugabilidad en su Modo Versus:

Shinobu Kocho, Tanjiro Kamado y los demás personajes revivirán la aventura de los cazadores de demonios en un Modo Historia que vendrá incluido en Demon Slayer: Hinokami Keppuutan. El título además contará con un Modo Versus en el que los jugadores podrán escoger a sus luchadores de manera libre y realizar enfrentamientos con el CPU o bien con otros jugadores.

Demon Slayer recientemente anunció una colaboración con el popular juego para móviles Free Fire con la llegada de una skin de Rengoku al título. No contenta con su éxito, la popular serie inspirada en el manga de Koyoharu Gotoge sigue recibiendo importantes premios y nominaciones.

Con información Gematsu.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad