Sega presenta el tráiler y fecha de lanzamiento de Lost Judgment

Prepara los puños y patadas para impartir justicia en Yokohama.
Ayax Bellido
Ya es una realidad | Imagen: SEGA

A través de un directo Sega ha anunciado el videojuego Lost Judgment, una nueva entrega del spin-off de la serie de Yakuza que ya ha presentado su primer tráiler y confirmado la fecha de lanzamiento.

En una presentación que duro poco más de media hora, vimos a algunos de los ejecutivos de Sega hablar sobre este nuevo juego, comentando distintos detalles y mostrando un gameplay que ya ha cautivado a muchos de los seguidores de los títulos de la prestigiosa desarrolladora japonesa,

En Lost Judgment, una vez más volveremos a tomar el control de Takayuki Yagami, un otrora abogado que se ha convertido en detective de las calles de Kamurocho, donde tendremos que desentrañar un caso lleno de suspenso y asesinatos misteriosos.

El director ejecutivo de la franquicia Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ha comentado que en esta ocasión el videojuego estará enfocado a cómo Yagami afronta las consecuencias de un veredicto de culpabilidad dictado en un tribunal japonés, situación que de algun modo permitirá que los jugadores experimenten con nuevas mecánicas y escenarios a explorar.

Lost Judgment llegará para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S en una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 24 de septiembre, por lo que solo tendremos que esperar unos cuantos meses para disfrutar de esta maravillosa secuela.

¿Qué te pareció el tráiler que presentó Sega del videojuego Lost Judgment?

Con información de Sega.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad