Se filtra el tráiler de Fortnite Capítulo 3 a través de TikTok; adiós al mapa como lo conocíamos

Una catástrofe pone a la isla de cabeza, literalmente.
Loretta Chantiri
Estamos muy cerca de "El Fin" | Foto: Epic Games

Estamos a solo unos días de la conclusión de la Temporada 8 y del Capítulo 2 de aclamado battle royale de Epic Games; sin embargo y como ya es costumbre con los contenidos del juego, se filtró esta vez a través de TikTok, el tráiler de Fortnite Capítulo 3, anticipando lo que se avecina para la isla al término del capítulo en curso este fin de semana.

Tras ocho temporadas, tal y como ocurrió con el Capítulo 1, Fortnite anunció el próximo término de su segundo capítulo con un evento llamado “El Fin” el cual supone el cierre de otro ciclo para el título de Epic y la reinvención del mismo.

El evento final del Capítulo 2 de Fortnite se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre de 2021 en punto de las 15:00 horas (hora CDMX) en donde las y los jugadores se enfrentarán a The Queen Cube o Reina del Cubo en una batalla que “decidirá el destino de la isla”. No obstante, ya se adelantó un poquito la sorpresa para el gran final de este año con un video que realmente nos ha dejado llenos de dudas. Puedes echarle un ojo a continuación:

Como podrás darte cuenta, una enorme catástrofe pone a la isla de Fortnite de cabeza literalmente, y no sabemos qué pueda significar. Existe la posibilidad de que el mapa del Capítulo 2 vaya a cambiar por completo, además, deja en claro que el juego tomará una breve pausa tal y como ocurrió a finales del 2020 para así poder realizar todos los nuevos ajuste para el Capítulo 3.

Sin duda será interesante adentrarse en la próxima etapa del battle royale, y de momento, ya no hay mucho más que suponer. Solo queda esperar a este fin de semana que podamos jugar en el evento final y a partir de ahí conocer qué es lo que nos espera a las y los jugadores.

¿Qué te pareció el tráiler de Fortnite Capítulo 3? ¿Qué crees que ocurra al término del Capítulo 2?

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO