Se confirma la llegada de Fall Guys a Nintendo Switch el próximo verano

El popular Battle Royale llega a la consola híbrida.
Ayax Bellido
Listos para nuevas carreras | Imagen: Mediatonic

El más reciente Nintendo Direct ha confirmado que el popular videojuego Fall Guys llegará a Switch el próximo verano del 2021, para alegría de todos los usuarios de la consola híbrida.

A través de un tráiler se confirmó que el particular Battle Royale que hasta ahora era exclusivo de PlayStation y PC se sumará a la plataforma de Nintendo, aumentando así la base de usuarios de un título que irrumpió a mediados del 2020 y que se consagró como una de las grandes sensaciones de la industria el año pasado.

De momento no se ha revelado la fecha en concreto en la que disfrutaremos de estas emocionantes y vibrantes carreras en Switch, sin embargo es momento de ir preparando los Joy-Con para correr más rápido que los demás y evitar todos los obstáculos.

Sin duda la dinámica de Fall Guys es ideal para la consola híbrida la gran “N”, y era uno de esos juegos que los usuarios de la desarrolladora japonesa pedían en la plataforma.

¿Qué opinas de la llegada de Fall Guys a Nintendo Switch?

Con información de Nintendo.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO