Se anuncia Pac-Man 99, el nuevo Battle Royale para Nintendo Switch

El juego estará disponible a partir de este 7 de abril.
Ayax Bellido
Momento de probar que eres el mejor | Imagen: Nintendo

Bandai Namco ha presentado Pac-Man 99, un nuevo Battle Royale que estará disponible para Nintendo Switch a partir de este 7 de abril.

Se trata de un juego inspirado totalmente en la mecánicas y diseño del icónico videojuego del arcade, solo que integrado a la dinámica de un Battle Royale, por lo que ha llegado el momento de probar que eres el mejor jugador de Pac-Man y vencer a otros 99 jugadores.

El título ha sido presentado junto a un tráiler que nos da las primeras impresiones, y como podemos ver a continuación se trata de una entrega muy similar a la que Nintendo presentó hace unos cuantos meses con Super Mario Bros. 35. Vale mencionar que Pac-Man 99 será un juego gratuito y exclusivo de todos los usuarios de Nintendo Switch Online, quienes podrán encontrarlo en la eShop a partir de este 7 de abril a las 9:00 pm (horario de la Ciudad de México).

La importancia y trascendencia de Pac-Man en la industria de los videojuegos es incuestionable, y tras celebrar su 40 aniversario durante 2020 parece ser que los festejos aún no se han detenido para fortuna de todos los fanáticos que ahora podrán disfrutar de este clásico inmerso en un Battle Royale, algo que ya hemos visto replicado en otros juegos reconocidos como Tetris 99.

Así que si eres usuario de Nintendo Switch Online es momento de tomar el control del circulo amarillo para devorar todo lo que encontremos a nuestro paso mientras huimos de los incansables fantasmas.

¿Qué te pareció Pac-Man 99 para Nintendo Switch?

Con información de Nintendo.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad