Saints Row se reinicia, apuesta por cooperativo en línea y se alista para llegar en febrero de 2022

¡Bienvenido a Santo Ileso y al reboot de Saints Row!
César
Imagen: Deep Silver

¡Los Saints están de regreso! Desde hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de ver el primer avance de Saints Row, la nueva entrega de la popular serie de Deep Silver que busca reinventarse en su llegada a la novena generación de consolas.

Saints Row será el nombre del nuevo juego, mismo que mantendrá algunos de los elementos más importantes de las entregas anteriores, principalmente lo que tiene que ver con el mundo abierto y las posibilidades que tiene el jugador para acabar con la paz y la tranquilidad de una ciudad. Además, Deep Silver Volition, desarrolladores de esta entregan, quieren hacer más inmersiva la destrucción, apostando por un sistema cooperativo en línea en la que vas a poder entrar y salir a voluntad, sin nada que te ponga en pausa la acción de la campaña. 

Para aclarar un poco el rumbo del nuevo Saints Row, Deep Silver Volition nos compartió una serie de características que debemos tener en cuenta para este reboot.

  • Atestigua el nacimiento de los Saints: Historia original, llena de crimen, escenas extraordinarias y mucho humor.
  • Extraño y salvaje oeste: Saints Row tendrá lugar en Santo Ileso, el escenario más grande de la serie, distribuido en nueve distritos únicos y un desierto majestuoso.
  • Arma tu Imperio Criminal: La misión es tomar el control de toda la ciudad y cualquier que se ponga enfrente será un obstáculo para tu objetivo.
  • Armas… muchas armas: Revolver a la cadera o un lanzacohetes.. no hay límites para las armas que te llevarán al dominio de la ciudad. Ya sean armas de fuego, pesadas o cuerpo a cuerpo… todas están listas para tu.
  • Rey del cielo y la tierra: Todos los vehículos que soñaste están disponibles: coches, bicicletas, aviones, helicópteros, VTOLs, hoverbikes, hoverboards, go-karts o equipa tu wingsuit.
  • Personalización única: Nueva historia y nuevo héroe, Saints Row incluye el sistema de personalización más grande de toda la serie, ideal para darle tu toque personal a la historia.
  • Cooperativo sin interrupciones: Juega en compañía de un amigo la campaña sin que las pantallas de carga afecten tu experiencia. No importa como juegues, solo que nunca dejes de jugar.

En caso de que no lo recuerdes, el aclamado Saints Row 4 llegó a Xbox 360 y PS3 en agosto de 2013, y desde ese momento ha mutado para atravesar un par de generaciones actualizando sus gráficos y desatando la locura de cualquiera que se atreve a ponerle las manos encima. Sin embargo, ha llegado la hora de una renovación total, por lo que la serie completa enfrenta un reboot a manos de Deep Silver Volition. 

Imagen: Deep Silver

Saints Row llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC  a través de la Epic Game Store. Hasta el momento, Saints Row tiene una fecha de lanzamiento programada para el 25 de febrero de 2022.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO