Rust: Versiones para Xbox One y PS4 revelan su fecha de lanzamiento

La misión es sobrevivir a cualquier costo.
Enrique Tavera
Uno de los títulos más populares del 2020 | Imagen: Facepunch Studios

Rust, título de supervivencia desarrollado por Facepunch Studios, ha revelado la fecha en la que sus versiones para Xbox One y PlayStation 4 serán lanzadas al mercado para todos los jugadores que deseen probar uno de los videojuegos más populares del 2020.

Por medio de un tráiler se informó que será el próximo 21 de mayo cuando Rust llegue a las consolas. Recuerda que, gracias a la retrocompatibilidad, también podrás jugarlo en PS5 y Xbox Series X/S.

Sinopsis:

“El único objetivo de Rust es sobrevivir.

Para hacer esto, necesitará superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Mata animales para obtener carne. Protégete de otros jugadores y mátalos por carne. Crea alianzas con otros jugadores y forma una ciudad.

Haz lo que sea necesario para sobrevivir”.

Además de este anuncio, Double Eleven mencionó que hubo bastante retroalimentación por parte de los jugadores que tuvieron la oportunidad de probar la beta de este título.

“Queremos que Rust Console Edition sea el mejor juego posible… Los comentarios que hemos recibido han demostrado ser críticos, ayudándonos a corregir muchos errores, mejorando la estabilidad del servidor y ayudándonos a dar forma al juego para un lanzamiento más fluido.

Gracias una vez más por el inmenso apoyo y por ayudarnos a probar Rust Console Edition. Tendremos más noticias interesantes para compartir con todos ustedes durante el transcurso de esta semana”, dice un comunicado publicado en la página oficial de Double Eleven. 

Sobrevivir es la misión | Imagen: Facepunch Studios

¿Estás listo para jugar Rust en Xbox One y PlayStation 4? ¿Qué otro videojuegos de PC te gustaría ver en consolas?

Con información de Double Eleven. 

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO