Rockstar Games anuncia oficialmente Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Here we go again!
Ayax Bellido
La tan esperada trilogía | Imagen: Rockstar Games

Tras un sin fin de rumores y todo tipo de filtraciones, Rockstar Games finalmente ha anunciado de forma oficial Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, en una recopilación que incluirá los tres principales títulos de la franquicia: Vice City, San Andreas y GTA III.

El anunció lo ha hecho la desarrolladora a través de su cuenta oficial en Twitter, donde compartió un pequeño teaser que confirma esta trilogía renovada con una serie de artes que nos hacen recordar lo mejor y más hermoso de Grand Theft Auto a lo largo de todos estos años.

Por supuesto, los fanáticos a la saga han reaccionado de forma más que positiva ante este anuncio, por lo que ahora solo queda esperar por una fecha de lanzamiento oficial para marcarla en el calendario y romper el cochinito para comprar tan esperada entrega. Lo que si se sabe es que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, por lo que nadie se quedará sin disfrutar de la trilogía remasterizada.

Por otro lado, Rockstar Games también ha mencionado que hará un anuncio importante en los próximos días referentes al 20 aniversario de Grand Theft Auto III.

No hay duda de que la saga se mantiene como una de las favoritas del público dentro de la industria de los videojuegos, y que la trilogía principal de la franquicia marcó a toda una generación de jugadores que creció disfrutando de estos títulos con el comienzo del nuevo milenio.

¿Qué te pareció en anuncio de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition?

Con información de Rockstar Games.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO