Rocket League liberará los autos más famosos del agente 007, James Bond

Licencia para manejar y destruir.
Francisco López
Las manos en el volante amigo | Foto: Psyonix

El agente Bond… James Bond hará un tour de regreso por las canchas de Rocket League, trayendo consigo contenido y los dos carros mas icónicos del del agente británico más popular del planeta.

Por un lado se encuentra el bello híbrido deportivo “007’s Aston Martin Valhalla” junto con ruedas y una Calcomanía “Reel Life” específica de Valhalla por un total de 1,100 créditos.

Por otro lado la colección “Bond 007” por un precio de 2,000 créditos incluye tanto el modelo 007’s Aston Martin Valhallacomo el 007’s Aston Martin DB5″, el primer con el que James Bond apareció en la pantalla grande y también con el que hizo su aparición hace unos meses en el videojuego de Psyonix.

El “007’s Aston Martin Valhalla” y la Colección “Bond 007” estarán disponibles a partir del 7 de octubre y hasta el 13 de octubre de 2021. Asimismo durante esos días podremos participar en una serie de desafíos para conseguir nuevos añadidos para nuestro perfil: letrero del jugador 007’s Aston Martin DB5, Marco de avatar Agent 007, y Título de jugador “00 Agent” completando tres desafíos diferentes, uno para cada recompensa.

Finalmente, los integrantes de la comunidad de Rocket League celebrarán el regreso de James Bond en el evento Agent Vs. Villains que podrás ver en el canal de Twitch de Rocket League, el próximo 08 de octubre.

Con información de: Psyonix

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO