RFM es el nuevo juego del estudio de desarrollo mexicano Bromio

El futuro estará en tus manos con este título de Bromio.
Bruno Salazar
Prepárate para esta aventura el próximo año | Imagen: Bromio

Si ya probaste Neon City Riders, Pato Box y Shiba Force, dos de ellos videojuegos del estudio de desarrollo mexicano Bromio, entonces te alegrará saber que su nuevo juego para consolas y PC llegará el siguiente año bajo el título de RFM.

El título ambientado en un futuro catastrófico y lleno de estilo llevará a los jugadores a la dimensión de “El Bast”, en la que se embarcarán en una odisea para rescatar a un ser querido mientras se abren paso por este hostil mundo. Ponte en los zapatos de Morgan y usa todas sus habilidades y poderes para no quedarte atrás en esta frenética aventura.

RFM es título roguelike con batallas estratégicas y emocionantes en la que “cada partida es única” y “tú eliges por qué recompensas luchar”. El juego promete combinar elementos de estrategia por turnos con el combate en tiempo real, todo ello ambientado por una adictiva y retro-futurista banda sonora. El juego también permitirá entablar amistades con algunos NPCs, y así hacer más sencilla tu travesía. Aquí puedes echarle un ojo al tráiler:

El juego RFM llegará a PC y consolas a principios de 2022, por lo que no olvides agregarlo a tu lista de deseados en Steam.

Bromio es un joven estudio de desarrollo con sede en México. Su primer juego para consolas y PC fue Pato Box, lanzado en 2018. Anteriormente también habían trabajado en el desarrollo de juegos para plataformas móviles. Adicionalmente se encargaron de distribuir Neon City Riders. RFM es su más ambicioso proyecto hasta el momento.

Con información de comunicado de prensa.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad