Revelados los Games With Gold de Xbox Live para diciembre 2021

Cuatro juegos gratis para cerrar el año.
Loretta Chantiri
The Escapists 2 está en la lista | Foto: Team17

Aunque no lo pareciera, ya estamos a nada de terminar otro mes del año para así darle entrada a diciembre, el último periodo de 31 días que cerrará este 2021 con cuatro nuevos juegos gratis que llegan gracias a los Games With Gold de Xbox Live.

No hay grandes noticias para los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate en cuanto a los juegos que podrán descargar y disfrutar sin costo adicional a lo largo de diciembre. Como ya es costumbre, son dos títulos de la generación antepasada y dos de la octava generación.

En concreto los Games With Gold de Xbox Live para diciembre de 2021 son The Escapists 2, Tropico 5 – Penultimate Edition, Orcs Must Die! e Insanely Twisted Shadow Planet.

Te compartimos la sinopsis por parte de Xbox para cada uno de estos juegos:

The Escapists 2 (Disponible del 1 al 31 de diciembre)

“Desde la tundra hasta el desierto, únete a tres de tus amigos para formar el equipo definitivo y diseñar las fugas más salvajes de algunas de las prisiones más duras del mundo. Respete las reglas, asista a la lista y siga rutinas estrictas, ¡todo mientras planifica y ejecuta en secreto su apuesta por la libertad!”

Tropico 5 – Penúltima edición (Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero)

“En esta penúltima edición , que incluye los complementos The Big Cheese y Hostile Takeover, expande el reinado de tu dinastía desde el período colonial temprano hasta más allá del siglo XXI. Construye la infraestructura de tu ciudad, planifica tus rutas comerciales y utiliza nuevas tecnologías en la quinta entrega de la serie de construcción de ciudades favorita de los fanáticos”.

Orcs Must Die! (Disponible del 1 al 15 de diciembre)

“Como un poderoso mago de guerra, defiende veinticuatro fortalezas de una multitud de enemigos bestiales, usando todo tipo de armas y trampas a tu disposición. No importa cómo lo hagas, te divertirás destruyendo monstruos arrasadores en este juego de fantasía, acción y estrategia”.

Insanely Twisted Shadow Planet (Disponible del 16 al 31 de diciembre)

“Explora entornos únicos en el juego de acción y aventuras en 2D, Insanely Twisted Shadow Planet. Dirígete al centro del misterioso Shadow Planet, resuelve complejos acertijos y pelea contra extrañas criaturas, mientras luchas por salvar tu mundo natal”.

¿Qué te parecieron los Games With Gold de Xbox Live para diciembre de 2021?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO