Resident Evil Village logra vender tres millones de copias

Números sanos para la franquicia.
Bruno Salazar
Números sanos para la franquicia | Imagen: Capcom

Capcom reveló que Resident Evil Village alcanzó la cifra de tres millones de copias distribuidas en todo el mundo durante los primeros días de su lanzamiento.

El reporte financiero de la desarrolladora indica que los números incluyen las copias físicas y digitales en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

De esta manera logró superar a su predecesor, pues Resident Evil 7 logró distribuir 2.5 millones de copias en el mismo lapso de tiempo durante su lanzamiento en 2017.

Sumando estos números a la franquicia, ahora Resident Evil alcanzó más de 100 millones de copias distribuidas. Ahora solo queda ver si Resident Evil Village logra superar las más de 8 millones y medio de copias que ha puesto en venta su predecesor.

El nuevo juego en la serie también marcó un hito en ordenadores personales, pues al momento de su lanzamiento y durante el fin de semana, Steam reportó más de 100 mil usuarios activos en el título. De esta manera se convirtió en el lanzamiento más exitoso de toda la serie para esta plataforma. La octava entrada en la serie principal de Resident Evil se lanzó el 7 de mayo, recibiendo hasta el momento críticas positivas.

Con información de Gematsu.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO