Resident Evil Village arrasa los Golden Joystick Awards 2021 con 4 premios, incluyendo el juego del año 

Resident Evil Village ya tiene sus primeros reconocimientos por la comunidad gamer.
Francisco López
Nadie ve por encima de Lady Dimitrescu | Foto: Capcom

Resident Evil Village y Capcom ya puede alzarse orgullosos por su primer reconocimiento como “Juego del año” en la celebración de los Golden Joystick Awards 2021, llevados a cabo durante la noche del 23 de noviembre y donde se anunciaron ganadores en un marco de 22 categorías dedicadas a distintos rubros en los videojuegos.

Hay que resaltar que la octava entrega cronológica de Resident Evil se llevó los premios en todas las categorías en las que estuvo nominado; es decir, que RE8: Village también se llevó otros cuatro reconocimientos de los Golden Joystick Awards en las siguiente categorías:

  • Mejor Audio
  • Mejor Interpretación (Maggie Robertson como Lady Dimitrescu)
  • Juego del Año de PlayStation
  • Juego del Año Definitivo.

Resident Evil Village se lleva los Golden Joystick Awards 2021 | Foto: Golden Joystick Awards

Sobre el juego del año definitivo cabe mencionar que fueron unas votaciones demasiado cerradas entre los contendientes al mejor juego del año, mismo en los que se encontraron nombres como It Takes Two, Ratchet & Clank:Rift Apart, Metroid Dread y Mass Effect Ultimate Edition. Sin embargo RE: Village se alzó victorioso con una votación del 21% por parte de la comunidad gamer.

¿Ya jugaste Resident Evil: Village? ¿Estás de acuerdo con el juego del año de los Golden Joystick Awards? Resident Evil Village está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Con información de: Golden Joystick Awards

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO