Resident Evil 8: Village presenta su tráiler de lanzamiento

Empieza un nuevo y horroroso viaje.
Francisco López
Las villas terroríficas regresan | Foto: Capcom

Más misteros y horrores se presentan a medida que llega el día de lanzamiento para Resident Evil 8: Village, secuela que continua el paso de Ethan Peters dentro de la saga y que ahora presenta un nuevo tráiler.

Con el regreso de conocidas modalidades y una demo liberada varias semanas atrás, Village es uno de los juegos más esperados de este 2021, cuyo debut estará disponible tanto en consolas de penúltima y última generación.

“La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de Ethan angustiado y destrozado mientras busca descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan una aldea que alguna vez fue pacífica. A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada respiración mientras son cazados por nuevos enemigos viciosos que han infestado el lugar cubierto de nieve.

El juego se lanzará 7 de mayo en las PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam de todo el mundo.

¿Te adentrarás en el mundo de Resident Evil 8: Village ahora que viste su nuevo tráiler?

Con información de: Sitio Oficial

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO