Reporte indica que Mahershala Ali de Green Book interpretará a Joel en la serie de The Last of Us

Mahershala Ali declinó el papel, según un nuevo reporte.
Bruno Salazar
Una inesperada decisión | Foto: Getty Images

Actualización: De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el papel le fue ofrecido a Mahershala Ali, pero no se pudo llegar a un trato con el actor. En otras palabras, por ahora Joel continúa pendiente para ser casteado. La noticia se dio junto a la confirmación de la actriz que se encargará de interpretar el papel de Ellie.

Nota original: La serie de The Last of Us continúa su camino de mano de Naughty Dog y HBO, y parece que la producción ya encontró al actor que tomará el papel protagónico en la serie: Mahershala Ali.

De acuerdo con un reporte del portal The Illuminerdi, el papel protagónico de la serie como Joel Miller se la ha ofrecido a Mahershala Ali, algo que constituye “un interesante alejamiento del juego original” reveló el medio. El actor ganador de un Oscar sin dudas tiene lo necesario para darle vida al emblemático personaje, aunque por el momento no hay nada concretado. Al parecer será Ali quien tendrá la última palabra acerca de si acepta el rol en la producción.

Well, that didn’t suck | Foto: Naughty Dog

Hasta ahora Mahershala Ali sería el primer actor del que se tiene noticia oficial acerca de su participación en la serie de The Last of Us. Otros papeles como el de Ellie no han sido revelados.

The Illuminerdi reportó con acierto los actores que participarían en el reboot de Resident Evil, por lo que este nuevo informe sobre el videojuego de PlayStation goza de cierta credibilidad. El papel de Joel había sido ofrecido en primera instancia a Matthew McConaughey, pero el actor de Interestelar declinó la propuesta. Ali también protagonizará el reboot de Blade en el MCU, además de ser conocido por su trabajo en producciones del calibre de House of Cards. En 2017 ganó el Oscar al mejor actor de reparto por su actuación en la película Moonlight.

Con información de The Illuminerdi.

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

 

ANUNCIO
ANUNCIO