Ren y Stimpy llegarán a Nickelodeon All-Star Brawl

Los personajes más locos de los noventas están listo para el combate.
Loretta Chantiri
Las mascotas más bizarras de la tele | Foto: Nickelodeon

Ren y Stimpy era una de esas bizarras caricaturas que no sabemos por qué nos permitían ver nuestros papás cuando pequeños, pero que sin duda era increíble y que hoy en día es todo un clásico, por ello es que estos dos alocados personajes no podían hacer falta en el roster de Nickelodeon All-Star Brawl.

El próximo juego de peleas al estilo de Super Smash pero con los personajes de Nick anunció el día de hoy dos nuevos personajes que llegan a manera de uno como sería el caso de Banjo-Kazooie, o los Ice Climbers.

Se trata de nada más y nada menos que de Ren y Stimpy, un chihuahua y un gato bastante bizarros y alocados que nos hacían pasar horas de diversión frente al televisor y que ahora se alistan para el combate. Mira el tráiler de revelación a continuación:

Nickelodeon All-Star Brawl ya ha mostrado casi todo su roster de peleadores aunque aún quedan algunos personajes por revelar, que según filtraciones, está casi confirmado que serán Aang y Korra, dos que quedarán muy por encima del resto de los peleadores.

Recuerda que el nuevo juego de Nick llegará a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC el próximo 5 de octubre.

¿Qué te ha parecido el tráiler de revelación de Ren y Stimpy para Nickelodeon All-Star Brawl?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO