Reggie Fils-Aimé celebró el cuarto aniversario de Nintendo Switch con un emotivo mensaje

Parte del legado de Reggie.
Enrique Tavera
Una leyenda de la industria | Foto: Getty

El pasado 3 de marzo se cumplieron 4 años desde que Nintendo Switch fue lanzado al mercado y Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo of America, publicó un lindo mensaje para no quedarse atrás en los festejos. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el antiguo ejecutivo de la gran “N publicó un video de The Legend of Zelda: Breath of The Wild donde observamos a Link montando a Satori, el espíritu de las montañas, algo complicado de realizar. Este video viene acompañado del siguiente mensaje:

“Es difícil de creer que esto fue hace cuatro años. Zelda Breath of the Wild sigue siendo mágico, y Nintendo Switch todavía tiene un mayor impulso”.

Switch es sinónimo de grandeza

A lo largo de estos cuatro años, Nintendo Switch ha gozado de un éxito rotundo. De acuerdo con los últimos informes de la compañía, la consola híbrida está cerca de alcanzar las 80 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Esto la coloca por encima de Nintendo 3DS (75.94 millones de unidades vendidas) y ahora es la quinta consola más vendida en la historia de Nintendo, solo por debajo de Wii, DS, Game Boy Advance y Game Boy.

Nintendo Switch ya forma parte de la gran historia de éxito de la compañía. Su trascendencia ha sido tan grande que la prestigiosa revista TIME la eligió como la mejor consola de la década pasada y The Guardian la nombró como la mejor consola portatil de todos los tiempos. 

Junto con a los festejos por el cuarto aniversario de la consola, el sitio Bloomberg ha revelado que Nintendo Switch Pro, una versión mejorada de la plataforma, estaría listo para debutar en la temporada decembrina.

¿Qué te pareció el mensaje de Reggie Fils-Aimé con motivo de los cuatro años de Nintendo Switch? ¿Switch se convertirá en la consola de videojuegos más vendida en la historia de Nintendo?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO