Demo de Ratchet & Clank: Rift Apart será presentada en Gamescom 2020

Una pareja sin igual.
Enrique Tavera
Un gran equipo | Foto. SIE

Gamescom 2020 es uno de los eventos más esperados por los fanáticos debido a que tendrá varios anuncios importantes y uno de ellos será la demo de Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5.

PS5: Nueva filtración revela posible fecha de lanzamiento y precio

Por medio de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley, encargado del Opening Night Live de esta edición de Gamescom, anunció que la aventura de Ratchet y Clank en la próxima generación de consolas estará presente en este evento mostrado un poco más de su jugabilidad.

“No te pierdas el estreno mundial de la demo de Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games”. 

Este nuevo título del dúo dinámico de PlayStation fue presentado en junio pasado y marca el regreso de la franquicia tras cuatro años del lanzamiento de su último juego. Además de la demostración se espera la revelación de su fecha concreta su salida al mercado, pero se especula que será de los primeros títulos en llegar junto con PlayStation 5 a finales de este año.

Te dejamos con su tráiler de presentación para que lo disfrutes.

Sinopsis:

“Han viajado por el espacio. Han viajado a través del tiempo. Ahora, tendrán que viajar a través de las dimensiones, ya que su galaxia parece desgarrarse. Ratchet y Clank deben salvar el universo mientras atraviesan mundos nuevos y antiguos en diferentes dimensiones para destruir el devastador complot del Dr. Nefarious para dañar la estructura del espacio y el tiempo”. 

Recuerda que Gamescom 2020 se llevará a cabo del 27 al 31 de agosto de manera totalmente digital y toda la cobertura la podrás seguir a través de BitMe.gg.

¿Listo para ver la demos de Ratchet & Clank: Rift Apart?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO