Ratchet & Clank estrenan un nuevo corto animado

Una sorpresa para casi todos los fans.
Enrique Tavera
Un par sin igual | Imagen: PlayStation

Parece ser que Ratchet & Clank no solo tendrán nuevas aventuras en PlayStation 5, varios fanáticos descubrieron que este dúo ha estrenado un nuevo corto animado, pero sólo está disponible en un país. 

Por medio de Reddit, varios usuarios de Crave, servicio de streaming solo disponible en Canadá, han encontrado en el catálogo de la plataforma un corto llamado Ratchet & Clank: Life of Pie. 

Están de estreno | Imagen: Cripnite (Reddit)

De acuerdo con la página oficial de este servicio de streaming, esta es la sinopsis de  Ratchet & Clank: Life of Pie

“Mientras se encuentran en una pizzería intergaláctica, Ratchet y Clank descubren que el diabólico Dr. Nefarious ha desarrollado un dispositivo portal interdimensional que le permitiría gobernar todo el multiverso. El intrépido dúo entra en acción, libera el “Portalizer” del Dr. Nefarious y luego sale corriendo para encerrarlo de forma segura en un museo de armas. Pero en el camino, se encuentran con el torpe Capitán Qwark, quien usa el arma para desatar accidentalmente una turba sensible que cubre la pizza sobre los ciudadanos de Ciudad Galáctica. Depende de Ratchet y Clank luchar contra la sabrosa horda y mantener el Portalizer fuera de las manos malvadas del Dr. Nefarious antes de que lo use para destruir la galaxia”.

Este proyecto fue realizado por Mainframe, el mismo estudio que hizo el largometraje de Ratchet & Clank en 2016, y aparentemente se completó en 2019. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, PlayStation no ha confirmado si este corto animado se estrenará en otras plataforma de distintos países. 

En declaraciones para IGN, un portavoz de PlayStation informó que se trata de “un proyecto independiente por parte de Mainframe Studios”, por lo que “la historia y la narrativa no están relacionadas con Ratchet & Clank: Rift Apart de PS5“.

Recuerda que este nuevo título del dúo dinámico estará disponible a partir del 11 de junio de forma exclusiva para PlayStation 5.

¿Te gustaría que este nuevo corto animado de Ratchet & Clank se estrenará en todo el mundo?

Con información de VG247 y Crave. 

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO