Ratchet & Clank: Los jugadores podrán escoger entre el modo 4K y modo rendimiento a 60fps

¿Qué modo elegirías?
Brenda Bazán
Los jugadores tendrán que escoger | Foto: Insomniac Games

Los juegos para la nueva generación de PlayStation mantendrán algo en común: la calidad visual y la jugabilidad y el prometedor Ratchet & Clank: Rift Apart contará con dos modos de funcionamiento que los jugadores podrán escoger, uno de estos será para obtener la mayor resolución en 4K, mientras que el otro intentará mantener estable los 60 frames por segundo.

Mira el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5

Los jugadores que prefieran escoger el modo resolución podrán observar una mejora notable en los gráficos a 4K, sin embargo, se sacrificando un poco de fluidez en el juego, ya que Ratchet & Clank: Rift Apart funcionará en este modo a 30 fps. Por otro lado, en el modo de rendimiento, la tasa de 60fps se logrará bajando la resolución del juego aunque hasta el momento no se ha confirmado cuánto será con precisión.

Estos interesantes datos son resultado de una entrevista para Famitsu y que después Insomniac Games confirmó en su cuenta oficial de Twitter reafirmando que Ratchet & Clank: Rift Apart se podrá jugar a 60 fps; pero este juego no es el primer título del desarrollador que tendrá esta doble modalidad, pues Spider-Man: Miles Morales también contará con estas opciones.

Ratchet & Clank: Rift Apart mostró su video demo durante el evento digital de Gamescom 2020, donde dejó a más de un jugador ansioso por su estreno para PlayStation5, pues durante su presentación, este título se contempló su estreno al mismo tiempo que el lanzamiento de PS5.

Como ya se ha visto, algunos títulos que estarán dentro del catálogo de PlayStation5 tendrán esta opción donde dejarán escoger al jugador la manera en que quieran aprovechar el potencial de la consola de la nueva generación.

Con información de MeriStation

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO