Rare celebra los 20 años de Conker con una nueva línea de ropa y grandes sorpresas

20 años de irreverencia.
Enrique Tavera
Un personaje amado por muchos | Imagen: Rare.

Uno los personajes más amados e irreverentes de los videojuegos es Conker y este 2021 celebra 20 años del lanzamiento de Conker’s Bad Fur Day. Como parte de los festejos, Rare, estudio creador de esta ardilla traviesa, ha revelado sus planes para comenzar con los festejos.  

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, el estudio mostró un arte especial para celebrar las dos décadas de vida de Conker junto a un emotivo mensaje.

“Hoy hace 20 años, cierta ardilla descarada se despertó con resaca y se metió a sí mismo y a su colorido elenco de asociados en los corazones de muchos (y probablemente también les robó la aspirina). Felicidades por el hito, viejo amigo. Una vez que cumpla 21, puede tomarse una cerveza legalmente en Estados Unidos”.

Pero las sorpresas no acabaron ahí. En primer lugar, Rare informó que lanzará una nueva línea de ropa así como otros artículos oficiales conmemorando el 20 aniversario de la franquicia. Asimismo, la desarrolladora compartió un video de Robin Beanland, compositor de la saga, mostrando toda su magia al interpretar un poco de la banda sonora del juego.

Por último, se publicó un video en el canal oficial de YouTube de Rare donde se analiza un poco de la historia de la franquicia protagonizada por la ardilla sinvergüenza. Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Luego de ver todo este contenido, las distintas publicaciones se han llenando de comentarios pidiendo a Rare que lanze un nuevo título de Conker o realice una remasterización de todos sus títulos. Lamentablemente, la desarrolladora no ha comentado nada al respecto.

¿Qué te parece todo lo correspondiente a los festejos de los 20 años de Conker? ¿Te gustaría ver un nuevo videojuego de esta franquicia?

Con información de Rare. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO