PS5: Revelada la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart

Una aventura fuera de este universo.
Enrique Tavera
Una gran aventura nos espera | Imagen: SIE

Luego de varios rumores, Ratchet & Clank: Rift Apart, la próxima entrega de este dúo dinámico, ha revelado la fecha en la que llegará a PS5. 

Por medio de un nuevo tráiler publicado por el canal oficial de PlayStation en Youtube, se informó que este título llegará de forma exclusiva a PlayStation 5 el próximo 11 de junio de 2021.

Sinopsis:

“Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva aventura de larga duración. Cuando el malvado Dr. Nefarious usa un dispositivo que puede acceder a dimensiones alternativas para encontrar una galaxia donde siempre gana, Ratchet y Clank se separan. Mientras intentan reunirse, conocerán a un nuevo luchador de la resistencia Lombax, explorarán lugares nuevos y familiares (pero con nuevos giros dimensionales) Y empuñarán un arsenal completamente nuevo de armas fuera de este mundo”.

Además de esta noticia, también se reveló la portada de la edición física de este título tan esperado por todos los entusiastas de la nueva consola de Sony.

Imagen: PlayStation Blog

Si nunca antes has jugado un juego de Ratchet & Clank, este es excelente para empezar, ya que la aventura es una historia independiente, pero los fanáticos de toda la vida de la serie encontrarán capas más profundas de conexión con juegos anteriores.

¿Listo para disfrutar de Ratchet & Clank: Rift Apart en tu PS5?

Con información de PlayStation Blog. 

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO