Sony aún no determina el precio que tendrá PS5

Muchos factores a considerar.
Enrique Tavera
Falta muy poco para conocer a PS5 | Foto: Let's Go Digital.

A pesar de que falta poco para ver la nueva generación de consolas, faltan muchos detalles por revelar y Sony ha confirmado que aún no sabe qué precio tendrá PS5. 

Jim Ryan aclara que no hemos visto las mejores características de PS5

En una entrevista con el portal VideoGames Chronicle, en el marco del informe de ganancias del tercer trimestre, Hiroki Totoki, vicepresidente senior y director financiero de Sony, reveló que el cambio entre generaciones será más “tranquilo” que el anterior.

“Cuando dije una transición suave, queremos decir que definitivamente elegiremos el enfoque óptimo y que intentaremos tener el mejor equilibrio para que seamos rentables en la vida, durante la vida útil de este producto”.

En cuanto al precio de PS5, mencionó que es complicado hablar acerca de esto ya que implica muchos factores, incluido el precio que va a tener Xbox Series X. 

“Primero, debemos controlar absolutamente el costo de la mano de obra y del personal.

Es muy difícil discutir algo sobre el precio en este momento, y dependiendo del nivel de precios (de las otras consolas), es posible que tengamos que determinar el costo que vamos a implementar y cuánto estamos dispuestos a pagar”. 

Hasta ahora son pocos los detalles que han sido confirmados por parte de Sony respecto a la PlayStation 5. La primera noticia oficial fue la dada por Jim Ryan, quien aseguró quitarse un peso de encima cuando hizo oficial que la consola de nueva generación llegaría a finales del próximo año.

La espera se hace más corta. | Fuente: PlayStation

Varios rumores indican que nueva consola de Sony en un precio de 500 euros, lo que equivaldría a 558 dólares (alrededor de $10,620 pesos mexicanos).

¿Cuál crees que sea el precio final que tenga PS5?

Fuente: VGC.

ANUNCIO
ANUNCIO