PS Plus ya cuenta con más de 47 millones de suscriptores

Uno de los grandes servicios por parte de Sony.
Enrique Tavera
Un gran servicio | Imagen: PlayStation

PS Plus se ha colocado como uno de los pilares fundamentales para el éxito de PlayStation, la prueba más grande es que ya cuenta con más de 47 millones de suscriptores a nivel mundial.

De acuerdo con información proporcionada por Sony en su más reciente informe financiero, este servicio tiene 47.4 millones de suscripciones, 8.6 millones más que en el mismo periodo del año anterior y 1.5 millones por encima del trimestre anterior. El analista Daniel Ahmad reveló varias gráficas mostrando los números que obtuvo PlayStation en este último trimestre.

“Un factor clave de la rentabilidad para Sony ha sido su servicio de suscripción PlayStation Plus.La compañía continuó experimentando un crecimiento en el último trimestre, junto con el lanzamiento de PS5.Ahora hay 47,4 millones de suscriptores de PS +, lo que representa un aumento de los 45,9 millones del trimestre pasado y los 38,8 millones del año pasado”.

Junto con esta noticia, se reveló que PS5 ha logró comercializar 4.5 millones de consolas alrededor del mundo. Cabe recordar que su estreno mundial fue en noviembre de 2020.

Otro dato de vital importancia es que PlayStation tuvo el mejor trimestre de toda su historia en cuanto a ingresos. La ganancia operativa aumentó en un 50% ($763.3 millones de dólares) debido a mayores ventas de juegos, suscripciones a PlayStation Plus y mejores márgenes en el hardware de PS4.

“Vale la pena señalar que este fue el mejor trimestre de Sony para su división de juegos. Este año fiscal también será el mejor de Sony para juegos en términos de ingresos y ganancias. Su pronóstico también se incrementó para todo el año fiscal, principalmente debido a las fuertes ventas de software/redes”.

¿Qué te parece la cantidad de suscriptores con los que cuenta PS Plus?

Con información de Sony.

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO