Confirman primeros personajes femeninos para serie de The Last of Us

Todo el poder femenino estará presente en The Last of Us.
Ayax Bellido
Ellie y Marlene tienen un lugar asegurado en el nuevo prpyecto | Foto: Sony Interactive Entertainment

La adaptación de los videojuegos de The Last of Us a una serie televisiva ha sido confirmada, y ahora también, bajo el marco del Día Internacional de la Mujer se han anunciado a los primeros personajes femeninos que formarán parte de este proyecto.

The Last of Us: Este sería el cast perfecto para la serie de HBO

Con motivo del Día de la Mujer, en HBO han recordado algunos de los personajes femeninos más icónicos de sus series. Esto fue aprovechado por Neil Druckman, vicepresidente de Naughty Dog, para confirmar algunas de las protagonistas femeninas que darán el salto de la consola a la televisión.

Por supuesto que se daba por sentado que Ellie sería uno de los personajes claves de esta entrega. Sin embargo, también aparecerá Riley, primer interés romántico de la joven coprotagonista, Tess, amiga de Joel y personaje trascendental del primer juego, Marlene, protectora de Ellie tras la muerte de su madre, María y un nombre que por ahora aparece censurado.

De esta forma, la serie de The Last of Us comienza a tomar forma, y habrá que estar muy al pendiente del cast que HBO realice elegir a las actrices que le den vida a estos personajes. 

Lo cierto, es que detrás del proyecto hay grandes nombres como Neil Druckman, director de la saga y Craig Mazin, responsable de una de las entregas más afamadas del canal de televisión como lo es Chernobyl.

¿Qué opinas de los primeros personajes confirmados para la serie de The Last of Us?

Fuente

***

De lunes a viernes a las 8:00 pm Silvia, Julian y Densho te esperan para la nueva temporada de WTF+. Prepárate para disfrutar y hablar sobre tecnología, entretenimiento, y videojuegos, ayudándonos a entender de mejor forma todos esos aparatos que nos rodean y usamos en nuestro día a día.

ANUNCIO
ANUNCIO