Presidente de Nintendo of America habla acerca de la posibilidad de crear algo similar a Xbox Game Pass

Un servicio que ha marcado a los jugadores
Enrique Tavera
Una combinación ganadora | Foto: Xbox/Nintendo

Xbox Game Pass ha sido toda una revolución para todos los que lo han probado, es por eso que se le ha preguntado a Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, si habrá la posibilidad de que la “gran N” haga algo similar a Microsoft.

En un entrevista para Polygon, Bowser no mencionó algo acerca de la creación de un servicio similar y aseguró que Nintendo se siente muy conforme con sus plataformas.

“Siempre estamos buscando varias formas en las que podemos involucrar a nuestros consumidores en este momento. Hemos descubierto que nuestro catálogo y el catálogo de juegos third-party que está disponible, ya sea a través de Nintendo Switch Online o mediante la compra de juegos de primera línea, realmente nos ha permitido hacer eso”. 

¿Qué sigue para Nintendo? | Foto: Nintendo

Para todos aquellos que no lo sepan, Xbox Game Pass es una suscripción mensual en donde los usuarios también tienen acceso a un catálogo de más de 100 juegos que consta de exclusivas de Xbox One a títulos clásicos de Xbox 360 y el Xbox original; así como algunas apuestas third-party.

Los usuarios tienen acceso total al catálogo disponible siempre y cuando la suscripción esté activa, y al igual que Xbox Live Gold, los perfiles secundarios de una consola pueden acceder a los juegos que haya descargado el perfil principal.

¿Te gustaría que Nintendo haga algo similar a lo que hace Microsoft con Xbox Game Pass?

Con información de Polygon.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO