Pokémon: Remakes de Perla y Diamante ya tienen fecha de lanzamiento

Las plegarias de los entrenadores fueron escuchadas.
Enrique Tavera
Una gran sorpresa | Imagen: The Pokémon Company

Las plegarias de todos los entrenadores han sido escuchadas y en la más reciente edición de Pokémon Presents se reveló la fecha de lanzamiento de los remakes de las ediciones de Perla y Diamante. 

Por medio de un tráiler se mostraron las primeras imágenes de lo que serán estas nuevas ediciones que llevarán por nombre Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Estos juegos llegarán a finales de 2021 para Nintendo Switch, pero no se anunció una fecha de estreno concreta.

Pokémon Diamond & Pearl fue estrenado originalmente para Nintendo DS en septiembre de 2006 y son las primeras entregas de la cuarta generación de los monstruos de bolsillo en los videojuegos.

25 años de seguir atrapandolos a todos

Esta revelación es uno de lo múltiples anuncios que Pokémon tiene planeado para celebrar su 25 aniversario.

Los monstruos de bolsillo se preparan para celebrar a lo grande, y se ha confirmado que la cantante Katy Perry y el rapero Post Malone serán parte de los festejos.

Además de colaboraciones musicales, The Pokémon Company también reveló que estará trabajando en conjunto con Build-A-Bear Workshop, General Mills, Levi’s, McDonalds, Jazwares, Scholastic, Mattel, Funko, PowerA y Wand Company. El juego de cartas coleccionables de Pokémon también lanzará colecciones especiales temáticas por su 25 aniversario.

¿Listo para jugar los remakes de Pokémon Perla y Diamante?

Con información de The Pokémon Company. 

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO