Pokémon Legends: Arceus es confirmado y presenta su primer adelanto

Ahora Sinnoh será un mundo abierto.
Ayax Bellido
Sinnoh es un amplio mundo | Imagen: The Pokémon Company

Pokémon Legends: Arceus ha sido confirmado en el más reciente evento de Pokémon Presents como un nuevo videojuego de la franquicia, donde también se ha aprovechado para dar un pequeño adelanto de esta entrega de mundo abierto que estará contextualizada en Sinnoh.

A través de un pequeño vídeo, The Pokémon Company ha presentado este nuevo título que busca darle un nuevo enfoque a la serie de videojuegos de la exitosa franquicia que está a punto de celebrar su 25 aniversario. El juego será desarrollado por Game Freak y se espera que este disponible a principios del 2022.

Por otro lado, otra de las cosas que ha llamado poderosamente la atención de los fanáticos, es que Pokémon Legends: Arceusse encuentra ambientado en el pasado, con un estilo muy similar al Japón feudal, en dos cambios que sin duda son muy significativos para la saga.

Sin duda la expectativa que ya ha generado este juego es muy alta, pues se trata del primer juego de Pokémon en un mundo abierto, además de que en este primer vistazo hemos podido observar que cuenta con gráficos muy avanzados y con cambios en los elementos críticos de su identidad, como el combate o la captura de criaturas.

¿Listo para jugar Pokémon Legends: Arceus?

Con información de The Pokémon Company.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO