PlayStation ya tiene fecha para su próximo State of Play

Nos esperan grandes noticias relacionadas a los juegos de PlayStation.
Ayax Bellido
Nuevas noticias nos esperan | Imagen: SIE

Si eres jugador de PlayStation y estas a la espera de novedades relacionadas a los videojuegos de la marca japonesa hay buenas noticias para ti, pues ya se ha confirmado la fecha y horario en la que se llevará a cabo la próxima edición del State of Play.

A través de un comunicado, Sony ha revelado que el evento se llevará a cabo el próximo jueves 29 de abril, y podrás seguirlo a través de cuentas oficiales de YouTube y Twitch de PlayStation a partir de las 4:00 PM (horario de la Ciudad de México).

Se espera que este evento en concreto se encuentre enfocado a un gameplay extendido de Ratchet & Clank: Rift Apart, nuevo juego desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 5, donde los jugadores podrán dar un extenso vistazo a esta nueva aventura que promete aprovechar al máximo las ventajas que otorga la consola de novena generación de Sony. De hecho, ya se ha presentado un pequeño tráiler a forma de introducción que les presentamos a continuación:

Por otro lado, también se confirmó que el evento contará con avances de un par de juegos independientes, y si bien todo indica que no habrá anuncios sobre nuevas exclusivas o tráilers sobre otros videojuego, no podemos descartar ninguna sorpresa y habrá que estar al pendiente de lo que nos ofrece el este próximo State of Play.

Por supuesto, toda la información del evento puedes seguirla a través de BitMe.gg y nuestras redes sociales, para que no pierdas detalle alguno de todo lo que esta por anunciar PlayStation.

¿Listo para disfrutar del próximo State of Play de PlayStation?

Con información de PlayStation.

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO