PlayStation trabaja en más de 25 títulos exclusivos para PS5

Ya preparan nuevas franquicias.
Bruno Salazar
Se vienen nuevas series | Imagen: SIE

PlayStation le seguirá apostando a los títulos exclusivos en PS5, y por ahora ya prepara al menos 25 nuevos juegos que llegarán únicamente a tal plataforma.

De acuerdo con Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, Sony tiene 25 nuevos juegos en desarrollo para la nueva generación de PS5, de los cuales por lo menos la mitad son propiedades intelectuales nuevas.

“Hay una increíble variedad que viene de diferentes regiones. Géneros grandes, pequeños, diferentes” dijo el directivo en entrevista para Wired.

Sony continúa apostando por las exclusivas | Foto: Sony Interactive Entertainment

El futuro de PlayStation aguarda títulos ambiciosos que muchos fans han estado esperando, tales como God of War: Ragnarok, Horizon Forbbiden West, Ratched & Clank: Rift Appart, entre otros, pero los planes de la empresa van más allá. Pues en los próximos meses y años por venir, PlayStation seguirá apoyando a desarrolladores independientes para que lleven sus juegos a sus consolas. Tal es el caso de Kena: Bridge of Spirits, Stray, y muchos otros que han llamado la atención de los fans.

Sin dudas los exclusivos de PS5 son lo que le seguirá dando a la vida a la consola, a pesar de que ésta siga escaseando en el mundo.

¿Cuál es tu juego más anticipado de PlayStation?

Con información de Wired.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO