PlayStation revela los juegos que llegan a PS Now en marzo de 2022

Uno de ellos llega desde el primer día de su lanzamiento.
Loretta Chantiri
Shadow Warrior 3 llega de estreno a PS Now | Foto: Flying Wild Hog

El servicio por suscripción de PlayStation, PS Now, ha revelado los juegos que se integran a su catálogo en marzo de 2022 con la noticia de que uno de ellos llega desde el día uno de su lanzamiento.

Los usuarios de PlayStation siempre han tenido algo así como su propio “Game Pass” llamado PS Now, el cual cada vez se asemeja más al aclamado servicio por suscripción de Xbox el cual desde el año pasado no ha dejado de incluir títulos de estreno a su catálogo.

En el caso de los usuarios de PS4 y PS5, este hecho ocurre por primera vez con la llegada de Shadow Warrior 3, un título de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital el cual promete mucho gore cargado de humor negro, y que estará disponible en el servicio a partir de mañana, 1 marzo de 2022 que es también su fecha de lanzamiento oficial.

Además, los títulos Crysis RemasteredRelicta, and Chicken Police – Paint It Red también se integran a partir de mañana al catálogo de PS Now, que estarán disponible por tiempo indefinido, mientras que Shadow Warrior 3 tiene fechada su salida para el 4 de julio. Aún así es un buen rato para poder disfrutarlo.

Recordemos por último que con PS Now realmente siempre ha tenido tintes de Game Pass, pues los jugadores de consolas PS4 y PS5 pueden jugar los más de 100 títulos disponibles tanto en streaming como desde el almacenamiento interno, así como en PC, donde se pueden ejecutar mediante el juego en la nube.

Tan solo haría falta un servicio similar a xCloud que te permitiera jugar desde tus dispositivos móviles, y más juegos de estreno que a decir verdad, es muy probable que empiecen a llegar más pronto que tarde.

¿Qué opinas sobre los juegos que llegan a PS Now en marzo de 2022?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO