Revelados los juegos gratuitos de PS Plus para septiembre

¿Alguien dijo juegos gratis?
Enrique Tavera
Grandes títulos | Foto: PlayStation

Septiembre es muy importante para los mexicanos y ahora será aún más especial debido a que PS Plus ha revelado los juegos que todos sus suscriptores podrás descargar gratis en dicho mes.

Fall Guys ya es el juego de PS Plus más descargado de la historia

En esta ocasión serán dos nuevos títulos que complacerán a la gran mayoría de los gamers de PlayStation ya que cuentan con la pizca necesaria de acción y diversión que todos necesitamos.

PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds

Lánzate en paracaídas a un traicionero campo de batalla con solo tu ingenio para protegerte, mientras saqueas equipo y burlas a tus enemigos en una feroz batalla real. Construye al soldado definitivo desde cero y prueba tu temple contra hasta otros 99 jugadores en múltiples mapas únicos. Solo una vida. Solo un tiro de victoria por partido. Siembra el caos por tu cuenta o enfréntate al desafío en un equipo de hasta cuatro jugadores para aumentar tus posibilidades de supervivencia y gloria.

Street Fighter V

Nuevos luchadores e icónicos guerreros de todo el mundo se enfrentan en Street Fighter V, el feroz juego de pelea de Capcom y la más reciente entrada en la legendaria serie de Street Fighter. Mejora tus habilidades en una variedad de modos para un jugador, y luego prueba que tienes lo que se necesita para derrotar a los mejores peleadores del globo en partidas online.

Ambos títulos estarán disponibles para su descarga a partir del 1 de septiembre y hasta el 5 de octubre. 

Para todos aquellos que no han descargado los juegos de agosto (Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered) estarán disponibles hasta el 31 de agosto. 

¿Qué te parecieron los juegos gratis de PS Plus para este septiembre?

Con información de PlayStation. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO