PlayStation Network presenta problemas a nivel mundial

No eres tú, PlayStation Network está caído.
Bruno Salazar
Problemas con los servidores | Imagen: SIE

PlayStation Network presenta dificultades técnicas en diferentes servicios de la plataforma que han afectado a los usuarios de todo el mundo, afectando la gestión de cuentas, adquisición de aplicaciones en la tienda digital, entre otras dificultades.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, los fallos de PlayStation Network se comenzaron a reportar al rededor de las cuatro de la tarde, hora de la Ciudad de México. Asimismo, la comprobación de servicios de PlayStation confirma que la Gestión de cuentas, así como las funciones sociales y la compra de  juegos en la PlayStation Store están experimentando dificultades técnicas. Los juegos que requieren conexión a internet como Fortnite también presentan dificultades de conexión.

El fallo en los servidores de PlayStation ha afectado a todas sus plataformas: PS3, PS Vita, PS4, PS5 y su sitio de internet oficial.

Múltiples fallos | Imagen: PlayStation

Por ahora no se ha informado la causa del desperfecto, pero cuando tengamos información nos aseguraremos de mantenerlos actualizados.

Por su parte los usuarios de redes sociales al rededor del mundo han reportado este inconveniente:

Actualización:

De acuerdo al sitio oficial de PlayStation Network, los servicios de la plataforma han regresado a la normalidad, incluyendo la gestión de cuentas, juegos, funciones sociales de la plataforma y restantes.

Imagen: PlayStation

Con información de PlayStation.

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO