PlayStation 5: Returnal presenta su tráiler de lanzamiento

El próximo juego de Housemarque está a la vuelta de la esquina.
Ayax Bellido
El tiempo es como la marea | Imagen: Housemarque

Returnal, videojuego que será exclusivo de PlayStation 5, está listo para su lanzamiento y presenta un tráiler oficial en el que nos muestra todo lo que tiene que ofrecer este título desarrollado por Housemarque .

En el tráiler de lanzamiento podemos ver a la solitaria astronauta Selene mientras se enfrenta a la extraña naturaleza del mundo alienígena de Atropos, donde se encuentra atrapada en un bucle de tiempo que parece ser tan ineludible como la marea.

Sinopsis

“Tras el aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Sola y aislada, se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere”.

Returnal estará disponible a partir del próximo viernes 30 de abril, y será una de las exclusivas más destacadas de PS5 desde que la consola de novena generación fue lanzada en noviembre del 2020, por lo que la expectativa de los jugadores respecto al título es muy alta.

Y es que tal y como hemos podido ver en este tráiler de lanzamiento, se trata de un shooter en tercera persona lleno de ciencia ficción, intriga existencial y enfrentamientos vibrantes.

¿Qué te pareció el tráiler de lanzamiento de Returnal para PlayStation 5?

Con información de PlayStation.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO