Phil Spencer revela cuál es su GOTY del 2021; no es Forza ni Halo

El jefe de Xbox ya tiene su "Juego del Año".
Loretta Chantiri
No es Forza Horizon 5 | Foto: Xbox

Al llegar el último mes del calendario, el tema del GOTY empieza a sonar por todos lados ya que es el momento en que la industria de los videojuegos premia a los títulos más destacados de todo un año, incluído por supuesto el “Juego del Año” el cual, Phil Spencer jefe de Xbox, ya ha decidido cuál es su título predilecto para este 2021 y no se trata de Forza Horizon 5 ni de Halo Infinite.

Este año ya tenemos uno de los primeros GOTY’S y se trata de Resident Evil Village quien se llevó el premio durante los Golden Joystick Awards. Aún quedan otras ceremonias importantes como The Game Awards que es quizá la más relevante para muchos.

Sin embargo, todos son libres de elegir su GOTY, más si eres un gamer de corazón o si estás relacionado con la industria de los videojuegos tal y como el tío Phil quien ya eligió su “Juego del Año” y que para sorpresa de todos, no se trata del aclamado Forza Horizon 5.

 

Al ser jefe de Xbox, evidentemente elegiría uno de los lanzamientos exclusivos de la compañía pero que tampoco es Halo Infinite. Para Phil Spencer el mejor juego de este 2021 es Psychonauts 2, título desarrollado por Double Fine y uno de los nominados en la categoría de “Juego del Año” en The Game Awards.

La cabeza de la empresa verde reveló que se preparó para el lanzamiento de este último juego aprovechando la retrocompatibilidad de Xbox para jugar la primera entrega de la saga otra vez, recordando lo genial que fue el Psychonauts original.

Con el lanzamiento de Psychonauts 2, Spencer quedó más que contento con el juego afirmando que es el mejor juego de Double Fine hasta ahora, y el mejor de este 2021:

“Francamente, para mí Psychonauts 2 es probablemente mi juego del año, simplemente un juego fantástico… en mi opinión, como fanático de Double Fine, es el mejor juego que jamás hayan lanzado.

“Antes de que saliera Psychonauts 2, en realidad usé la retrocompatibilidad y jugué el Psychonauts original nuevamente, simplemente reviviendo esos momentos, estaba tan impresionado con cómo se mantuvo eso”.

¿Qué te parece el GOTY de Phil Spencer para el 2021? ¿Estás de acuerdo con el Jefe de Xbox?

Con información de Pure Xbox.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO