Pedro Pascal interpretará a Joel en la serie de The Last of Us

El encargado de darle vida al entrañable Joel.
Ayax Bellido
Un personaje muy querido | Foto: SIE/Getty

Se ha anunciado de forma oficial que el reconocido y famoso actor Pedro Pascal será el encargado de darle vida al personaje de Joel en la próxima serie de The Last of Us producida por HBO.

La noticia se dio a conocer a través del portal Deadline, quienes han confirmado que el actor chileno tendrá la responsabilidad de darle vida a uno de los personajes más queridos de la industria de los videojuegos, tal y como es el atormentado Joel.

Por otro lado, esto marcará el regreso de Pedro Pasacal a HBO, luego de que trabajara en la serie Game of Thrones en el papel de Oberyn Martell, reencontrándose así con Bella Ramsey, quien ya ha sido confirmada para darle vida a joven Ellie.

Pedro Pascal es actualmente reconocido por ser el protagonista de The Mandalorian, la más reciente serie de la franquicia Star Wars, por lo que seguramente esta decisión generará una impresión más que positiva dentro de los seguidores que esperán con una enorme expectativa esta adaptación live-action del popular y prestigiado juego de PlayStation.

¿Qué opinas de Pedro Pascal para darle vida a Joel en la serie The Last of Us?

Con información de Deadline.

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO