PACER, el sucesor de F-Zero, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Prepárate para carreras alucinantes.
Enrique Tavera
La lineal de meta te espera | Foto: R8 Games

Una de las grandes franquicias que nacieron en Super Nintendo fue F-Zero. Su velocidad y estilo futurista eran realmente sensacionales para aquella época. En este 2020, PACER, título desarrollado por R8 Games, busca llevar esa gran emoción a PS4, Xbox One y PC con carreras que harán vibrar tu pantalla.

Este juego cuenta con 6 años de desarrollo en sus espaldas, comenzando en 2014 como Formula Fusion en Kickstarter. A Formula Fusion le fue bastante bien en la financiación y se lanzó en Steam hace unos 3 años. Por desgracia (o más bien suerte), la comunidad y la crítica no lo acabaron de recibir del todo bien, y esperaban más de algunos aspectos como los controles, la cantidad de pistas y modos de juego. La suerte fue que consiguieron más financiación para mejorar el producto base, y decidieron rehacer todo durante los últimos años, desde las físicas, gameplay y la parte visual, el resultado se rebautizó como PACER y tras varios retrasos para pulir el juego todo lo posible, finalmente llegó este 29 de octubre para PS4, XBOX One y Steam.

Sinopsis:

“Estamos en el año 2075: el Campeonato Mundial PACER se ha convertido en la nueva cúspide del automovilismo de carreras antigravedad que ofrece carreras de alta velocidad en los circuitos más peligrosos y desafiantes. Corporaciones de todo el mundo compiten entre sí en una batalla de destreza técnica y de pilotaje con el objetivo de ganar el campeonato y lograr la victoria final”. 

De acuerdo con los desarrolladores de PACER, este título propone renovar el género de carreras futuristas trayendo lo mejor de sagas clásicas, no sólo de WipeOut, sino también se pueden ver influencias de F-Zero, Star Wars: Racer, y algunos elementos y modos de juego nuevos.

¿Listo para tomar tu nave y volar a grandes velocidades con PACER?

Con información de Comunicado de Prensa y R8 Games.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO