PAC-MAN Museum llegará a Xbox Game Pass desde el día uno de su lanzamiento

El título definitivo de PAC-MAN llega al servicio de Xbox para que lo disfrutes desde su estreno.
Loretta Chantiri
Una increíble colección que no puedes dejar pasar | Foto: Bandai Namco

Los fanáticos de la comelona bolita amarilla estallarán de emoción este año con el lanzamiento de PAC-MAN Museum, un título que reunirá lo mejor de la franquicia de este icónico personajes en un sólo juego el cual se ha revelado que llegará a Xbox Game Pass desde el día uno de su lanzamiento.

A finales del año pasado Bandai Namco reveló PAC-MAN Museum, un título de su característica mascota el cual continúa con las celebraciones de sus más de 40 años de existencia. Se trata de una colección definitiva del personaje con las que sus fans podrán disfrutar de un gran catálogo de juegos.

En total con 14 títulos incluídos, pero eso no es todo, ya que los fans tendrán su propia sala arcade la cual podrán diseñar y caracterizar a su antojo con las diversas recompensas que vayan ganando al hacer puntos en los diferentes juegos. Echa una vistazo al tráiler que salió el día de hoy donde se anuncia su llegada a Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Como podrás ver, será un verdadero deleite si es que eres fan de PAC-MAN, así que todos los usuario de consolas Xbox One y Series X|S deberán estar listos para pasar horas de nostalgia y diversión el próximo 27 de mayo que se estrene esta genial colección que también estará disponible para PS4, PS5, Windows PC y Nintendo Switch.

Recordemos que en el 2020 PAC-MAN celebró su 40 aniversario, exactamente el 22 de mayo, por lo que este año celebrará sus geniales 42 vueltas al sol con un título que sin duda alguna rinde tributo a la bolita comelona y a su creador Toru Iwatani.

¿Te animarás a jugar PAC-MAN Museum con suscripción a Xbox Game Pass?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO