Oxxo lanzará su propio servicio de streaming con eventos de videojuegos y conciertos

Oxxo está listo para la fiesta.
Bruno Salazar
Oxxo llega al mundo digital | Imagen: Activision/Epic Games/Nintendo

Oxxo planea su llegada al mundo digital con su propio servicio de streaming en el que se transmitirán conciertos, shows de stand up y hasta eventos de videojuegos.

Oxxo busca expandir el área de sus servicios con la apertura de su plataforma en internet donde se podrá acceder a una variedad de contenido. Oxxo Live ya se encuentra disponible y cualquiera puede visitarlo. Al parecer el evento inaugural será un concierto de la banda mexicana Jesse & Joy, aunque por ahora no cuenta con fecha de estreno en la plataforma.

Este servicio de streaming llega como una reactivación de la “estrategia de expansión de tiendas”, comentó Eduardo Padilla, director general de Fomento Económico Mexicano (FEMSA), la empresa dueña de la cadena de tiendas físicas.

“Constantemente nos encontramos innovando y evaluando soluciones que abonen a este compromiso. Por eso, este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre muchos otros, todo a un sólo clic y en un sólo lugar” declaró la empresa.

Imagen: Oxxo

Además de esta plataforma, Femsa anunció la llegada de Mi Oxxo, un sitio en internet en el que los usuarios podrán hacer compras en las tiendas de autoservicio desde su domicilio. Al parecer esta es un proyecto derivado de Oxxo Smart, otra propuesta de las tiendas en la que los usuarios podrán realizar sus compras sin la necesidad de hacer filas en la caja.

Por ahora no se reveló la naturaleza de los eventos de gaming que estarán disponibles en el sitio, aunque es probable que se trate de transmisiones de torneos y competencias de e-sports. Quién sabe, incluso hasta en un futuro la plataforma organice sus propios eventos y competencias.

Con información de LevelUp.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO