Overcooked! All You Can Eat revela su fecha de lanzamiento

Los mejores chef de las consolas.
Enrique Tavera
Es hora de cocinar | Imagen: Team17

Alista todo lo necesario para completar todas las órdenes y que tu cocina no explote. Overcooked! All You Can Eat ha revelado su fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y la nueva generación de consolas. 

El mismísimo Rey Cebolla fue el encargado de informar que este título llegará el próximo 23 de marzo. Esta recopilación cuenta con todo el contenido que ofrece Overcooked 1 y 2. 

Sinopsis:

“¡Empieza el festín! En este caos culinario deberás permanecer en pie y desafiar todo lo que conocías hasta ahora de una cocina, Overcooked tiene diversión y comida para toda la familia.

Overcooked! All You Can Eat combina Overcooked! y Overcooked! 2 con todos los contenidos adicionales en una deliciosa edición definitiva. Incluye además el contenido The Pekish Rises, Los hambrientos se han levantado de nuevo y es tu trabajo satisfacer su hambre, ¿estás listo para salvar el mundo de nuevo? Un festín visual, presentando a dos nuevos y exclusivos chefs de Spooktacular, garantizados para alimentar tus ganas de Halloween. ¡Disfruta de 7 nuevos niveles que te harán la boca agua!”.

Este paquete ofrece más de 200 niveles, 80 chefs, nuevos logros y más opciones de accesibilidad. Ambos juegos se han llevado al siguiente nivel con impresionantes efectos visuales 4K mejorados además de que contará con cross-play entre todas las plataformas.

¿Listo para jugar Overcooked! All You Can Eat?

Con información de Team17. 

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO