Nuevas imágenes de la serie de The Last of Us muestran “el poder de la naturaleza”

La naturaleza recobra su dominio sobre las ciudades.
Francisco López
La naturaleza recobra su territorio | Foto: Naughty Dog

The Last of Us tiene nuevas imágenes de los sets de grabación para su serie live action, donde podemos ver la visión que tiene HBO no solo para traer a la vida a sus entrañables personajes, sino también para reproducir adecuadamente los escenarios donde se desenvuelve esta historia apocalíptica.

Si hubo algo que caracterizó a los escenarios de The Last of Us es que el concepto de un “apocalipsis” puede visualizarse de diferentes formas. En el caso del videojuego, Naughty Dog representó esta idea a través de ciudades siendo absorbidas por el paso de la naturaleza… en ausencia del ser humano como especie que la mantenga a raya.

Tal parece que HBO no tendrá problemas en reproducir esa sensación dentro de la serie con las nuevas imágenes de los sets de grabación (compartidas por jefrosonic en Instagram).

Aun con la intención de modificar levemente la historia original de The Last Of Us, estas imágenes se mantienen “fieles” a la ambientación del primer juego, lo que sin duda es un respiro de tranquilidad para la comunidad que espera por el estreno de la serie.

El guion de la serie está siendo escrito por Craig Mazin en colaboración con Neil Druckman, director creativo de los dos juegos originales. La sinopsis del programa, revelada a finales del año pasado, dicta lo siguiente:

La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

¿Qué te parece la serie de The Last of Us de HBO hasta ahora?

Con información de: TheLastofUsNews

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO