Estos son los nombres de los nuevos Pokémon Iniciales para Scarlet y Violet

Una gatito de hierba, un cocodrilo de fuego y un patito de agua.
Loretta Chantiri
¡Tenemos nuevos pokémon! | Foto: Game Freak

Hoy en el marco del Pokémon Day, la compañía de los monstruos de bolsillo sorprendió con la presentación de Pokémon Scarlet y Violet, los dos juegos inéditos de la franquicia que nos presentarán a tres nuevos pokémon iniciales cuyos nombres ya han sido revelados.

The Pokémon Company celebró su gran día con un Pokémon Presents, el ya conocido evento dedicado a todo lo relacionado a la franquicia, donde aprovechó para revelar los dos nuevos juegos que marcan el inicio de la novena generación de la criaturas.

Recordemos que en la octava generación Pokémon presentó a Grookey, Scorbunny y Sobble, los iniciales de Sword y Shield, pero ahora para Scarlet y Violet llegan Sprigatito, un “Pokémon gato de hierba caprichoso y que busca llamar la atención”, Fuecoco, que es un “Pokémon cocodrilo de fuego relajado que hace las cosas a su propio ritmo”, y Quaxly, un “Patito serio y ordenado”.

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly | Foto: Game Freak

Un gatito de hierba, un cocodrilo de fuego o un patito de agua serán tus tres opciones a elegir ahora que inicies tu aventura en Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, juegos que estarán llegando a finales del 2022. Evidentemente aún quedan mucho detalles por revelar con las evoluciones para estos tres, así como el nombre de la nueva región donde se desarrollará la próxima aventura pokémon.

Sin embargo ya se ha dado a conocer que ambos serán títulos de mundo totalmente abierto, donde varias ciudades sin fronteras se mezclan a la perfección con la naturaleza, y donde “los Pokémon se pueden ver en todas partes en este mundo abierto: en los cielos, en el mar y en las calles”.

¿Qué opinas sobre los nuevos Pokémon iniciales para Scarlet y Violet?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO