Nintendo Switch: New Pokémon Snap presenta nuevo gameplay

Prepara tu cámara para grandes fotos.
Enrique Tavera
El mejor fotógrafo del mundo Pokémon | Imagen: The Pokémon Company

En la más reciente edición de Pokémon Presents, la compañía encargada de los monstruos de bolsillo reveló un nuevo gameplay de New Pokémon Snap, la más reciente entrega de este clásico del Nintendo 64. 

Este nuevo gameplay nos explica de una manera más detallada todas las nuevas mecánicas que estarán disponibles en este nuevo juego.

Te dejamos con el video para que veas todo lo que podrás hacer con tu cámara.

Sinopsis:

“Viaja a las islas que componen la región Lental. En esta región, algunos de los Pokémon y la vegetación parecerán tener un brillo especial. Investiga estos Pokémon junto con el profesor Mirror mientras exploras densas selvas, vastos desiertos y más. Tus observaciones de Pokémon que prosperan en la naturaleza pueden ayudar a desentrañar la verdad detrás del fenómeno Illumina. Las fotos de Pokémon que hagas se utilizarán para crear tu propio Pokémon Photodex. 

El profesor Mirror evaluará tus fotos. Sus puntajes se basarán en las poses de sus sujetos, qué tan grandes parecen, qué tan directamente están frente a usted y su ubicación dentro del marco. A medida que tomas fotos y sigues investigando, es posible que veas cómo los Pokémon se ven y se comportan de formas diferentes a las anteriores”.

El juego estará disponible en 9 idiomas (incluyendo inglés y español), ocupará 6.8 GB de memoria, no contará con modo multijugador y se estrenará de manera exclusiva en Nintendo Switch este 30 de abril. 

¿Qué te pareció este nuevo gameplay de New Pokémon Snap?

Con información de The Pokémon Company.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO