Nintendo revela sus planes para la San Diego Comic-Con 2019

Enrique Tavera

La San Diego Comic-Con 2019, una de las convenciones de más importantes de cómics, videojuegos y cine, tendrá lugar en el centro de convenciones de dicha ciudad y se llevará a cabo entre el 18 y 21 de julio. Y, por supuesto, que una compañía como Nintendo ya prepara sus armas para ser uno de los protagonistas del evento.

Nintendo

En un comunicado lanzado en redes sociales por la empresa japonesa se informó que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order será el gran protagonista del both de Nintendo, mientras que otros juegos de la compañía como The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Pokémon Sword & Shield y Luigi’s Mansión 3 también estarán disponibles para todos los asistes a la SDCC.

Nintendo aprovechó para confirmar que tendrá presencia en otros espacios de la convención. Su reciente alianza con Hot Wheels pondrá a disposición de los asistentes las pistas y carritos inspirados en Mario Kart. La novedad en SDCC es que 1 de cada 10 juguetes vendidos incluirán una figura especial de Mario en color dorado, como si se tratase de la versión metalizada del mismo color que podemos encontrar en Mario Kart 8.

No olvides que todas las novedades relacionadas con los juegos de Nintendo en la San Diego Comic-Con las podrás seguir aquí en BitMe, así como en la programación del canal.

ANUNCIO
ANUNCIO