Nintendo: Mira todo lo que sucedió en Indie World Showcase del 15 de diciembre

No solo fue Among Us, hubo otros grandes anuncios para Switch.
Enrique Tavera
El último Indie Showcase de 2020 | Imagen: Nintendo

Este 15 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición de Indie World Showcase por parte de Nintendo y aquí te traemos los anuncios más importantes por de este gran evento.

Spelunky 1 y 2

Spelunky es un juego de plataformas único con niveles aleatorios que ofrecen una nueva experiencia desafiante cada vez que juegas. Viaja bajo tierra y explora lugares fantásticos llenos de todo tipo de monstruos, trampas y tesoros.

Los dos juegos de esta serie llegarán a Nintendo Switch en verano de 2021.

Very Very Talent

Se trata de un juego donde tienes que estacionarte… lo que sabemos que puede ser complicado. La idea es que en Very Very Talent habrá todo tipo de obstáculos en el camino. Este juego llegará a principios de 2021 como una exclusiva temporal.

Tunche

Los estudios latinoamericanos se hacen presentes y Tunche es obra de grandes mentes peruanas. La acción y aventura llegará a tu NIntendo Switch en marzo de 2021.

Cyber-Shadow

Un título que nos hace rememorar las épocas de los primeros Ninja Gaiden y un poco de los gráficos que vimos en Metroid y Contra. 26 de enero de 2021 será la fecha de su llegada a la consola híbrida.

Alba: A Wildlife Adventure

Un juego que luce realmente maravilloso y será uno de tus favoritos para relajarte después de haber pasado varias horas de estrés. Una historia que quiere generar conciencia sobre la vida salvaje. Llegara en verano del próximo año a Switch.

Happy Game

Vibras similares a Limbo, este título te mantendrá con los nervios al extremos y no te dejes engañar por su nombre. Disponible en la primavera de 2021.

Super Meat Boy Forever

Uno de los títulos más complicados de las generaciones pasadas regresa para hacerte odiarlo, pero amarlo a la vez. La nueva entrega de Super Meat Boy llegará este 23 de diciembre a Switch.

Grindstone

Más de 200 niveles disponibles en un juego que buscará sacar lo mejor de nuestro cerebro con diferentes acertijos y un diseño de arte que parece salido de Cartoon Network. Está disponible esta misma tarde en la eshop.

Calico

Otro juego que llegará a Switch esta misma tarde es Calico, un simulador en el que tendrás que reconstruir un café de gatos. Una aventura en la que tendrás que apoyarte por toda la comunidad.

Among Us

Por supuesto, la gran sorpresa de este Indie World Showcase es la llegada de Among Us a Nintendo Switch… ¿hay más que decir? Pues solo que llegará en el transcurso del día a la consola.

¿Qué te pareció el Indie World Showcase?

Con información de Nintendo

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO