Nintendo regala un Switch a todos los pasajeros de un vuelo

Francisco López

¿Te imaginas encontrarte con Mario en tu próximo viaje? Los pasajeros que abordaban un vuelo en la Southwest Airline tuvieron esta experiencia recientemente cuando Nintendo y Mario aparecieron frente a ellos.

Para hacerlo un momento inolvidable, cada uno recibió una consola Switch junto con una copia del nuevo Super Mario Maker 2. Según comentan los pasajeros,  los trabajadores de la aerolínea portaban cascos similares a los que usa Mario en el juego mientras comenzaban a repartir los presentes.

No es la primera vez que ambas marcas sorprenden a sus fans de esta forma, Nintendo y la Southwest Airlines comenzaron su alianza desde hace 6 años. En 2013 sucedió algo similar cuando regalaron una Wii U a pasajeros de otro vuelo, junto con una copia de New Super Mario Bros. U.

También repitieron esta experiencia en 2016 al regalar un 3DS XL y el primer Super Mario Maker. Con lo cual, podemos ver un patrón que se repite cada tres años.

La promoción más reciente encaja con la Comic-Con celebrada en San Diego este año, donde Nintendo tendrá una gran plaza donde mostrará el demo de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. que estará a la venta a partir de mañana.

Tal vez te interese: Super Mario Maker 2 tiene dos millones de niveles creados y no para de crecer

No hay duda de que la “Gran N” sabe como impresionar a sus seguidores, de principio a fin.

ANUNCIO
ANUNCIO