Nintendo estará evaluando la participación de Super Smash Bros. Ultimate en EVO 2021

Un line-up sin Smash.
Enrique Tavera
Una decisión muy complicada | Imagen: NIntendo

Luego de conocer que Sony y PlayStation han adquirido la propiedad del Evolution Championship Series (EVO), el torneo de juegos de peleas más popular del mundo, se informó que Super Smash Bros. Ultimate no formará parte del line-up por lo que Nintendo ya ha hablado al respecto. 

Un portavoz de la gran “N” ha mencionado que aún siguen evaluando su participación en este torneo. Por ahora, solo han deseado un buen camino a la nueva organización.

“Nintendo ha disfrutado interactuando con los fanáticos en torneos anteriores de EVO y les desea a los organizadores lo mejor con su nueva empresa. Continuaremos evaluando Evo y otras oportunidades, mientras planificamos la actividad futura del torneo de Super Smash Bros. en línea y fuera de línea”, declaró Nintendo para IGN. 

¿Listos para un nuevo combate? | Imagen: Nintendo

A pesar de esto, Mark Julio, desarrollador de negocios de EVO, informó que aún están abiertos a trabajar con “todas las plataformas”: 

“También es muy importante tener en cuenta. EVO todavía está abierto a todas las plataformas. Los equipos de PlayStation y RTS nos permiten seguir trabajando con nuestra comunidad para apoyar los juegos de lucha”, escribió en su cuenta de Twitter.

EVO Online 2021 se realizará en dos fines de semana; del 6 al 8 de agosto y del 13 al 15 del mismo mes. La entrada será gratuita para los jugadores de Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Europa. Los juegos confirmados hasta ahora son los siguientes:

  • Tekken 7
  • Street Fighter V: Champion Edition
  • Mortal Kombat 11 Ultimate
  • Guilty Gear

Todo listo para este evento I Foto: EVO

¿Qué tanto pierde EVO 2021 si no cuenta con Super Smash Bros. Ultimate?

Con información de IGN. 

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO