Nintendo anuncia un nuevo modelo azul del Switch Lite disponible en mayo

Un nuevo color para la portátil de Nintendo.
Ayax Bellido
Tomen todo mi dinero | Imagen: Nintendo

Buena noticia para todos los jugadores de Nintendo, ya que la compañía nipona ha anunciado un nuevo modelo en color azul del Switch Lite que estará disponible a partir del próximo 7 de mayo.

La información ha sido confirmada a través de las diferentes redes sociales de la gran “N”, y en cuestión de características esta nueva Nintendo Switch Lite será idéntica a las demás y tendrá un costo de $199 dólares ($4,021.44 pesos mexicanos aproximadamente).

Esta nueva portátil destaca por un hermoso color azul y los botones y terminaciones en tonalidad gris, en un modelo que se une a una gama existente que cuenta con consolas en color gris, turquesa, amarillo y coral.

Por otro lado, esta nueva versión azul de la Nintendo Switch Lite ha hecho que muchos usuarios recuerden los colores del Game Cube, pues ambas consolas de la marca japonesa lucen la misma tonalidad.

La Nintendo Switch Lite se diferencia de la Nintendo Switch habitual principalmente en que la primera es exclusivamente portátil, por ende también se trata de una versión más económica y accesible para todos los jugadores de Nintendo que quieran disfrutar de sus títulos favoritos. Además, en esta versión los Joy-Con no se pueden desacoplar, no cuentan con la vibración HD y tampoco con infrarrojo.

¿Qué te pareció esta nueva versión en color azul de la Nintendo Switch Lite?

Con información de Nintendo.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad