Nico Parker interpretará a Sarah en la serie de The Last of Us

"I sell hardcore drugs".
Francisco López
Un papel de vital imnfluencia en la serie | Foto: HBO

Se ha anunciado de forma oficial que Nico Parker se encargará de interpretar Sarah en la próxima serie de The Last of Us producida por HBO.

La noticia se dio a conocer a través del portal Deadline, quienes han confirmado que la actriz inglesa tendrá la responsabilidad de interpretar a la hija de Joel Miller, que como bien sabemos, representa uno de los personajes más influyentes en el desarrollo de los protagonitas de la serie.

Aunque frecuentamos muy pocas veces al personaje en The Last of Us, sabemos que Sarah Miller tiene una relación muy cercana con Joel.  Por lo tanto la serie podría ahondar más en este núcleo familiar para darle más desarrollo al perfil de su personaje.

Con ello, Nico se une a un elenco confirmado por cinco protagonistas, siendo Pedro Pascal (Joel Miller); Bella Ramsey (Ellie); Gabriel Luna (Tommy Miller) y Merle Dandridge (Marlene).

The Last of Us se emitirá en HBO y se trata de una producción de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog. Tanto Neil Druckmann (director del videojuego) como Craig Mazin fungirán como los guionístas y directores de la serie.

¿Qué tanto conoceremos sobre su pasado y relación? | Foto: Naughty Dog

¿Qué opinas de Nico Parker para darle vida a Joel en la serie The Last of Us?

Con información de: Deadline

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO